miércoles, 13 de junio de 2007

triste querían? triste estoy.


El día de ayer fue uno de "esos" días...
Tenía práctico a las 8 am., desperté a las 9...
a pesar de eso fui... ya me había pasado el martes pasado...
en fin... llegué a mi casa a puro dormir...
de 2 a 6 de la tarde... almorcé a esa hora...
me acosté de nuevo...
llegó la Ara, se acostó conmigo...
y nos pusimos a ver cortos...
de hecho venía yo ya con la idea de ver un corto que me habían recomendado hace tiempo...
"El Sueño del Caracol"...
recomendable...
triste...
el tiempo...
en fin!

véanlo.

Luego Ara se fue...
me duché (porque en la mañana no había alcanzado)
ordené mi pieza asquerosa, me sequé el pelo...
me acosté de nuevo... con muchas ganas de escribir en el blog...
pero sin pc :(
así que me puse a escribir con lápiz y papel como suelo hacerlo algunas (pocas) veces...

23 hrs: reviso trabajo de social... por supuesto a manito...
23:30: duermo otra vez.
11:20 del día de hoy: despierto.
soñé toda la noche... ya les contaré sobre los tantos sueños que he tenido últimamente...
12:35: aún estoy escribiendo... y tengo clases a las 13:10...


qué manera de dormir!!

1 comentario:

Carlos dijo...

Pienso en ti mi vida pieso en ti............no te olvides que Te Amo....porfavor no lo olvides nunca.