lunes, 1 de octubre de 2007


como un dia de sol puede parecer tan distinto para cada uno...

yo encerrada en mi pieza haciendo un certamen de liderazgo... leyendo chateando con amigos... queridos amigos siempre... y de repente algun destello de tu luz amor...

con un resfrio hasta las patas... fiebre. etc. voy al frente a comprar confort, pan, una leche chiquita y jugo para disponerme a pasar el resfrio en cama... escucho musica, reviso mi certamen nuevamente, y duermo... despierto pensando en que quizas saldria un rato... me llaman las niñas.. dicen venir... aun las espero... echo de menos a la gente... queda una semana para cumplir la mayoria de edad mundial... me llaman.. reunion mañana a las 5... menos mal porque no tengo clases.. dia perfecto... algo que hacer pienso mañana busco los textos de personalidad... ah! me saque un 5.2 en el ultimo certamen y respire aliviada cuando lo supe.. porque me fue mal en el primero... no me puedo echar otra vez este puto ramo pienso... quiero vivir en lo alto, pienso (de nuevo pienso)... quien quiere vivir conmigo?

1 comentario:

Nati Malegría dijo...

tantas cosas hermana, tantas cosas.
estuve leyendo, y recordando, ese verano pasado loco y ansío uno nuevo con muchas risas más. tal vez contigo, ojalá contigo.

ya nos veremos las caras. te quiero a ti :*