sábado, 13 de septiembre de 2008

El pasado

Bordando de repente recordé que tenía otro blog hace unos poquitos años atrás... y lo había olvidado por completo...
fue cuatico mirarlo de nuevo...
en fin... ahora sólo pretendo recoger lo que le tengo aprecio/oalgodeestima... como suele uno hacer con los recuerdos del pasado.
Lo demás, que se quede ahí... en el PASADO.


Sábado 8 de julio del 2006

aló!? hay alguien aquí????


no tiene por que tener un sentido, no tiene porque albergar mi alma una promesa un destello una grieta donde entran y salen mil pensamientos que se arrollan unos con otros y en donde no hay cabida a la fantasía? quien lo dijo quien lo grito quien lo vomitó. en mis entrañas solo existen las palabras cortadas las ilusiones rotas las alegrias vividas y sobretodo los recuerdos amables. en mi fluir de palabras doy lugar a lo que mi alma diga.. no tan solo que ellos piensan sino lo ke yo pienso sale con mas fuerza mas de lo ke yo pensaba mas fuerte mas grande mas humano? que pasa cuando el mundo se derrumba ante tus pies? que pasa cuando esa vida se hace tan frágil en un segundo? que pasa cuando por fin te das cuenta que no eres sólo .. cuando parece que a esta altura de mi vida supero la etapa del egocentrismo y veo más allá.. y me doy cuenta que los buenos no son buenos y los malos no son malos, si no todos somos malos o buenos y que nadie gana esta puta batalla? quien merece ser juzgado por gente que comete los mismos errores? y yo no me doy cuenta y yo soy ciega y no veo y me resistí hasta ahora! porqué la culpa no la cargan ellos si no todos los demás y nadie es capaz de verse a sí mismo!! y yo metida en este maldito punto neutral.. no se no quiero pensar no quiero sentir solo quiero vivir mi vida tranquila con la gente.. con esa gente y reconozco mis culpas sí lo sé soy una descuidada una loca reconozco reconozco reconozco! maldición, sí, la culpa tambien es mía...
percibo, duermo, lloro, río, salgo, bailo?, salto?

cuando va a ser el dia en que todo este puto sentir se haga libre de una vez por todas como cuando era pequeña y hacia lo que queria y nacia porque si lo que pasaba no era tal si no todo lo contrario mil manifestaciones nacen de esta mente loca y cuerda a la vez maldita mente que necesita escapar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maldigo mis malos pensamientos que no me dej
an vivir tranquila no quiero ser rencorosa no quiero vivir amargada solo espero que mi alma pueda sentir ese cariño ese amor por todos alguna vez tan sincero y sin mentiras!! tan puro tan blanco ....
ese que no existe!!!
que para mí no existe..
o no existe aún...

ven a vivir esta fragilidad peligrosa de corromperse...
vívela tú!!
yo ya me cansé.-


aló???
HAY ALGUIEN AQUÍ??????
.

No hay comentarios: