viernes, 5 de septiembre de 2008

ya no importa.


en primer lugar, ya no me importa que la gente vea lo que escribo. Aunque inevitablemente se tienda a no expresar claramente ciertos pensamientos/sentimientos/emociones...

en este momento no logro entender muchas cosas que me pasan. trato de darles sentido racional, y aun asi vuelven a invadirme. he aprendido a conocerme en esta "soledad", que aunque no es soledad completa ya que tengo a mi princesa que hace que este periodo sea hermoso en sí, es "soledad" porque en mi vida no tengo ni la mitad de la vida social que tenía hasta hace unos meses atrás... extraño a mis amigos, extraño a mi abuela, extraño Concepción... extraño a mis amigos con toda su EMPATÍA... extraño a mi abuela y su forma de ser... extraño CONCEPCIÓN y todo lo que conlleva... porque ahí nací, porque ahi he vivido durante cortos y largos 4 años en la u... porque hay gente bkn, gente de verdad.

tb estoy feliz de estar aqui... en la casa de mis padres... en la cercania que he generado con todos gracias a mi Amanda Robacorazones...

tengo miedo del futuro... ¿o no?... estoy enamorada... conozco mas y mas... y ahora solo tengo la certeza de mi hija hermosa...

ME ESTAN PASANDO COSAS... y no se a quien comentarselas... no tengo quien las comprenda y entienda... me faltan mis amigas tanto como no se lo imaginan... quiero alzar mi vuelo con mi Amanda lejos... mostrarle todo lo que pueda... conocer juntas.. lo que yo puedo darle como madre...


estoy aburrida loco, necesito ayuda pa pasar este periodo... pero sinceramente sabes que? No la encuentro aqui.

No hay comentarios: